Vistas de página en total

jueves, 27 de septiembre de 2012

Edicion especial

Para este post he decidido dejar de lado la parte divertida y analizar un hecho trágico que ocurrió en el Perú. Por motivos académicos, este post será dedicado a Ruth Thalia Sayas Sánchez. Desde ya, le pido perdón a mis fieles seguidores ''bloggeros'' por no traerle su típico post semanal, pero me pareció oportuno utilizar este espacio para reflexionar sobre el tema de violencia de genero.

Durante el famoso programa de televisión peruano ‘’El valor de la verdad’’, en el que los participantes tienen que declarar , a través  una ''maquina de mentiras'' algunos hechos de su pasado, Ruth Thalia confeso haber engañado a su ex novio con otro hombre. El hombre con toda su impotencia y humillado por la mujer por un medio nacional, luego de discusiones en un boliche, la viola. Tras este violento acto, el hombre la mata , desencadenando varias controversias sobre si programas como este deben ser mostrados o no. Luego de lo ocurrido, el conductor del programa, Beto Ortiz defendió su programa diciendo que cerrar el programa era ser ''cómplice'' del asesino.

A continuación, un video de Ruth durante el programa ''El valor de la verdad''.




Hoy en día el tema de la violencia de genero es muy tratado. La música también esta ligada a este problema, acá les dejo un tema que habla sobre la violencia de genero.
La canción es interpretada por Pasion Vega , una cantante española y se llama Maria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario